La navidad, esa época de paz, amor, alegría, felicidad... Es una época en la que tenemos que olvidarnos del año que esta a punto de finalizar, y del año que pronto comenzara. Porque es una época en la que debemos vivir el presente, dejar de pensar en el pasado o el futuro, y vivir el momento.
Es un momento donde podemos ser libres, relajarnos, descansar... es una época de busca del amor, la paz y la felicidad.
Independientemente del motivo de estas fechas, opinión o religión de cada persona, debemos pensar que es una excusa, una excusas de ser mejores personas y pensar un poco en los demás. Es el momento de reflexionar y hacer lo que no habéis hecho durante el año. Lo que posiblemente para el ser humano sea un trabajo muy complejo: ser personas.
Ser personas es preocuparte por los demás, por los que están peor que tu, intentar ayudar, aportar tu granito de arena para que, aunque solo sea en uno o dos días al año, la gente encuentre su lugar en el mundo y la añorada felicidad.
Porque la navidad es algo mas que regalos y lucecitas de colores, es una época de respeto, paz, alegría, amor, sensibilidad, personalidad... y finalmente, ser buena persona.
Aquí os dejo un pequeño vídeo que explica la historia de este día, desde un punto de vista más actual. Aunque esta en inglés creo que cualquiera puede entenderlo:
Y como no pondré suficientes entradas estas navidades como para poner todos los villancicos que querría, publicare un par de entradas solo de villancicos, pero para ir abriendo boca os dejo estos:
We wish you a merry christmas
Feliz Navidad
Y a pesar de que solo llevo 2 meses con ustedes, queridos lectores, no puedo despedir esta entrada sin desearles de todo corazón:
FELIZ NAVIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario