jueves, 25 de noviembre de 2010

Carta de amor

Recientemente escribí esta bonita carta de amor pensando, como no, en esa persona tan especial, por eso te lo dedico a ti:


"Comienzo escribiéndote estas líneas por cobardía, por cobardía ante tu rechazo. Tras mucho tiempo pensándolo me he decidido, pero aun así no soy capaz de expresarte mis sentimientos en persona. Debes saber que desde que te conocí no he pensado en otra cosa que en tenerte entre mis brazos, de sentir tu delicada piel sobre la mía, de sentir tus labios fusionándose con los mios, poder dormirme y despertarme en tus hermosos ojos, incluso no tener que recordar tu hermosa sonrisa, porque podría verla todos los días. Debes saber que estas sencillas líneas no te las escribe ni un amigo, ni un simple hombre, te las escribo yo, un sencillo chico de barrio, locamente enamorado, enamorado de ti."

Víctor



La canción de esta breve entrada es la de un precioso amor como el que todos querriamos tener, el de Homer y Marge Simpson, un tema interpretado por "the Carpenters", "Close To you":

 "Close To you" de "the Carpenters"





AVISO: El sábado publicaré una entrada con estadísticas, con motivo del cumpleaños del primer mes del blog, y el martes la segunda parte de la entrada sobre el amor: "Amor: ¿Y el final feliz?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario