domingo, 8 de abril de 2012

Reapertura Blog

Señores, señoras. Damas, caballeros. Bueno, cualquiera que pueda leer ésto.

A día de hoy hace exactamente un año, que por pereza, vagancia, y demás cuestiones que no vienen a cuento en esta ocasión, abandoné completamente este blog.

Y hoy, cuando hace exactamente un año que no publico ninguna entrada, me decido por reabrirlo, con la esperanza de que las visitas y comentarios aumenten, junto con el número y calidad de la entradas que desde ahora mismo publicaré.

Quiero dar la bienvenida a nuevos seguidores y lectores, y disculparme con todos los que abandoné un año atrás.

Cuando ayer finalicé la lectura del libro "Los juegos del hambre", me inspiró tanto tal lectura, que me decidí a realizar un comentario de la misma. Con esto daré comienzo a una nueva etapa en mi blog, donde compartiré todo lo que me venga a la cabeza y tenga valor suficiente para ser aquí mencionado.


También quiero mencionar el cambio de look y fondo del blog, ya que no me gustaba nada el anterior, y éste me parece sin lugar a dudas mucho mejor.


Vigo, 7 de abril de 2012.
Víctor Maneiro Hervella
Tw: @viccmh

No hay comentarios:

Publicar un comentario