"Día tras día te levantas, te suenas los mocos, te secas las lágrimas, desayunas, te lavas los dientes, te vistes, sonríes, sales por la puerta y te vas."
Para muchos de nosotros este es nuestro día a día. Pero algo mas pasa. Te levantas triste, depre, cansado... pero por el camino hay un cambio, de repente... sonríes. ¿Por qué?
No estas contento, sigues depre, triste, melancólico... entonces ¿por qué? Porque aunque lo que quieras sea llorar debes ser fuerte, sonreír y seguir adelante. Muchas veces una falsa sonrisa se convierte en una verdadera, fuerte y alegre risa.
Si estas triste, provocaras que los que estas a tu alrededor se depriman, en cambio si sonríes, te responderán con una sonrisa, y una sonrisa de un amigo es mas contagiosa que un bostezo.
Muy pronto encontraras una sonrisa a tu alrededor, una sonrisa que te animara, te alegrara y te secara mas lágrimas que todos los pañuelos del mundo.
Una lágrima produce lágrimas... pero una sonrisa produce sonrisas. Recuerda una cosa si estas triste tus amigos estarán tristes, por lo que te daré un valioso consejo: su alguna vez estas triste, o un amigo esta triste, SONRÍE, pues una sonrisa se contagia mas rápido que cualquier enfermedad, y aunque no lo creas, aunque te parezca muy duro tener que sonreír estando triste, creeme, mas pronto de lo que crees estarás sonriendo de verdad.
"I just called to say i love you" de Stevie Wonder
oohhh es emotivo me encanta !!!
ResponderEliminarde diana!!!
cuanta razon tienes
ResponderEliminar